Categorías
Ases Falsos Caravana Carlos Cabezas Cartelera Fakuta Felicia Morales Noticias Protistas

Esta semana, el Ciclo Neutral de Invierno presenta cinco días de música en el Centro GAM

Está todo listo para la segunda versión del ciclo de música independiente Neutral de Invierno, organizado por el sello Quemasucabeza. En esta oportunidad, los artistas convocados son Camila Moreno, Fakuta, Coiffeur, Caravana, Protistas, Ases Falsos y Electrodomésticos  desde el 30 de julio al 3 de agosto en el Centro Gabriela Mistral (GAM).

Los siete proyectos musicales presentarán en cada show un selecto setlist con parte de sus composiciones más exitosas, además de estrenos y sorpresas. Entre estas destaca la participación de Camila Moreno, quien además de abrir inaugurar el ciclo este martes 30 de julio, estrenará en exclusiva ante los asistentes su nuevo videoclip, correspondiente al sencillo “Te Quise”, el cual pertenece a su último disco “Panal” (2012).

La jornada del miércoles 31 estará a cargo de Fakuta & The Laura Palmers y del músico argentino Coiffeur quien se encuentra en Chile acompañado de su banda, compuesta por Federico Chiclana y Luciano Carbone. En tanto, el jueves 1 de agosto será el turno del quinteto nacional Protistas, quienes compartirán escenario con Caravana, que en esta ocasión llegará al Centro GAM con una renovada formación encabezada por Rodrigo Santis y completada por Fakuta, Felicia Morales y Andrés Acevedo (baterista de Protistas).

El viernes 2 de agosto será el día de Ases Falsos, los que presentarán un show de larga duración que contempla los éxitos de su disco “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), además de adelantos de su próximo álbum. Por último, el broche de oro del ciclo Neutral de Invierno estará a cargo de Electrodomésticos, los que llegan con una amplia variedad de éxitos que se remonta a la década de los ’80 pero también con el recientemente estrenado disco “Que se Caiga el Cielo» (2013).

Todos los shows se realizarán en la Sala A2 a partir de las 20:30 horas y son aptos para público de todas las edades. Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día de cada evento, excepto Electrodomésticos, donde las entradas cuestan $8.000 en preventa y $10.000 general. La venta de tickets se realiza en boleterías del GAM (sin recargo) y en www.gam.cl.

 

992909_10151689325915100_278396512_n

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *