Categorías
Ases Falsos Gepe Noticias Pedropiedra

Esta semana: Gepe, Pedropiedra y Ases Falsos en MFEST de Matucana 100.

A partir del 8 de enero se llevará a cabo el festival veraniego “MFEST”, el que contará con algunos de los más importantes exponentes de la música nacional presentándose en la explanada del Centro Cultural Matucana 100.

El 9 de enero será el turno de Pedropiedra y Ases Falsos. El primero, recién retornado desde México, inaugura el 2013 dando a conocer nuevas canciones de su repertorio, mientras que Ases Falsos continuará la promoción de su alabado álbum debut, “Juventud Americana”.

Por otro lado, la jornada del 12 de enero estará a cargo de Gepe y Alex Anwandter, los cuales deleitarán al público con los éxitos de sus más recientes producciones, “GP” y “Rebeldes”. Se sumarán Los Brad Pitch, quienes tomarán el mando de la fiesta post-show.

MFEST es un evento para personas de todas las edades, con excepción de las jornadas que incluyen fiestas, donde menores de edad solo pueden asistir al concierto, mas no a la fiesta (como es el caso del 12 de enero). Las entradas para MFEST están a la venta en el sistema Ticketek y en boleterías del Centro Cultural Matucana 100.

Miércoles 9 de enero. 21:00 hrs.
MFEST
En vivo: Pedropiedra + Ases Falsos

Centro Cultural Matucana 100. Matucana #100, Santiago.
$4.000 preventa. $6.000 el día del evento.

Sábado 12 de enero. 22:00 hrs.
MFEST
En vivo: Gepe + Alex Anwandter
Fiesta post-show: DJ Los Brad Pitch

Centro Cultural Matucana 100. Matucana #100, Santiago.
$6.000 preventa. $8.000 día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *