Categorías
Destacado Gepe Noticias

Este jueves Gepe regresa a los escenarios mexicanos con presentación en el Lunario

Tras su viaje a Perú, en el que grabó los videos de las canciones “Bomba Chaya” y “Campos Magnéticos” de su último disco “GP” (Quemasucabeza, 2012), Gepe ya arribó en territorio mexicano. En esta ocasión se reencontrará con su público tras varios meses de ausencia, en lo que será un espectáculo inolvidable.

La cita es para este jueves 22 de agosto en el Lunario, oportunidad en que el artista presentará un extenso show con un selecto setlist de los éxitos de su carrera. La fecha estará marcada por sorpresas prometidas por Gepe, entre las cuales destaca la participación de importantes invitados.

Además, el concierto se realizará con banda completa, la cual está compuesta por las multi-instrumentistas Felicia Morales Christiane Drapela, a quienes se sumará su característico cuerpo de baile, que en cada show interpretan las melodías de Gepe mediante la danza.

Luego de su presentación en México, el artista realizará varias presentaciones por el sur de Chile en marco de la Gira Imagina, iniciativa que lo ha llevado a tocar durante este año en ciudades como La Serena, Antofagasta, Iquique y Arica.

Terrícolas Imbéciles & Quemasucabeza presentan:
GEPE en concierto
Jueves 22 de Agosto, 21:00 hrs., Lunario.
$ 180.

afiche-GP-lunario-520

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *