Categorías
Destacado Gepe Noticias

Esta semana Gepe se presentará gratis en Temuco y Talcahuano

La semana pasada comenzó la Gira de Gepe por el sur de Chile, conciertos que se desarrollan en el marco de la Gira Imagina Chile, la misma instancia que lo llevó a presentar su show en vivo por el norte del país a comienzos de agosto.

Hasta el momento, Gepe ha visitado Puerto Montt y Valdivia, ciudades donde gozó del buen recibimiento del público que llenó Arena Puerto Montt y el Parque Saval, donde se llevaron a cabo las presentaciones del músico. Este lunes será el turno de Temuco (Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera), mientras que el jueves el artista tocará en La Tortuga de Talcahuano, lugar donde se trasladó el show originalmente asignado a Concepción.

Además, los seguidores de Chillán también tendrán la oportunidad de ver a Gepe en vivo el miércoles 4 de septiembre en el Bar Magnolia. A diferencia de los anteriores, este evento es para mayores de edad y la entrada cuesta $5.o00 general, $8.000 VIP y $10.000 Golden.

Gepe en vivo
2 de septiembre: Temuco (Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera)
4 de septiembre: Chillán (Bar Magnolia)
5 de septiembre: Talcahuano (La Tortuga)
Eventos gratuitos y para todas las edades, excepto show de Bar Magnolia ($5.o00 general, $8.000 VIP y $10.000 Golden / mayores de 18 años).

ClaudiaValenzuela1

Foto: Claudia Valenzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *