Categorías
Noticias

Este domingo: Pedropiedra en Festival Vive Latino!

Confirmando las razones que lo convirtieron en uno de los debuts más interesantes del pasado año, el Pedropiedra volverá a México para integrarse al cartel del influyente Festival Vive Latino, donde este domingo 25 de abril presentará su trabajo, dando así el puntapié inicial a una intensa gira por tierras aztecas.

Respaldado por el éxito del single “Inteligencia Dormida” y los múltiples elogios que ha cosechado su disco homónimo, Pedro Subercaseaux -nombre verdadero detrás de Pedropiedra- retomará la promoción de este álbum acompañado del estreno de su más reciente sencillo, “Al Vacío”, cuyo videoclip estuvo a cargo del destacado director de cine chileno Sebastián Silva. Una colaboración que ya se había concretado gracias a la aparición de Pedropiedra en la banda sonora de la premiada película de Silva “La Nana” (ganadora en Sundance 2009), cuyo tema “Ayayayai” puso a Pedropiedra entre los pre seleccionados a mejor banda sonora en los premios Oscar.

La presencia en México de este multifacético compositor, quien ya cuenta en su carrera con proyectos como CHC, Yahia y Hermanos Brothers, continuará con fechas en el mes de mayo en El Péndulo, Multiforo Alicia, El Imperial y Cibelles, entre otros lugares dedicados a la nueva música en México.

PEDROPIEDRA – GIRA MÉXICO – ABRIL / MAYO 2010

– Domingo 25 de abril – Pedropiedra en Festival Vive Latino. Carpa Intolerante. 17:10 horas.

– Jueves 6 de mayo – Pedropiedra en El Péndulo. $80. El Péndulo Zona Rosa. Hamburgo 126. Entre Génova y Amberes. Col. Juárez.

– Miércoles 12 de mayo – Pedropiedra en Cibelles. Gratis. Plaza Villa de Madrid 7.

– Jueves 13 de mayo – Pedropiedra en Bar Club 101. $60. Michoacán 93, Condesa DF

– Viernes 14 de mayo – Pedropiedra en Multiforo Alicia. $60 /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *