Categorías
Congelador Diosque Noticias

Este fin de semana, Congelador y Diosque se presentan en el Festival Nrmal

Este 28 de febrero y 1 de marzo, los artistas del sello QuemasucabezaCongelador y Diosque arribarán al Festival Nrmal. Ambos conciertos tendrán lugar en el Escenario Rojo.

Congelador es una de las bandas pilares del rock independiente en Chile, desarrollando una carrera muy ligada a lo experimental. Formados el año 1998 y con seis álbumes a su haber, han desarrollado su trayectoria al alero de Quemasucabeza, sello creado en principio para editar sus discos, pero que en 16 años de historia incorporó a su catálogo a Gepe, Javiera Mena, Pedropiedra, Ases Falsos, entre otros. El cuarteto que encabeza Rodrigo Santis se encargará de abrir la primera jornada de Nrmal a las 14:00 horas, donde repasarán lo más destacado de su repertorio y del disco “Cajón” (2013).

El domingo 1 de marzo a las 16:30 horas será el turno del compositor, letrista y productor argentinoDiosque, quien llega a Nrmal para mostrar en vivo su último disco “Constante” (Quemasucabeza, 2014), producción que ha sido muy bien recibida por la prensa especializada iberoamericana. Composiciones como “Una Naranja” o “Broncedado” lo tienen instalado como una de las apuestas más importantes del pop latinoamericano.

CONGELADOR 
Festival Nrmal, sábado 28 de febrero, 14:00 horas, Escenario Rojo.
Single “De lejos” (extraído del disco “Cajón”): https://www.youtube.com/watch?v=gneCfm-H8IU
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Congelador/8607799548
Twitter: @congelador

DIOSQUE 
Festival Nrmal, domingo 1 de marzo, 16:30 horas, Escenario Rojo.
Single “Broncedado” (extraído del disco “Constante”): https://www.youtube.com/watch?v=DSI5MSJY4yE
Facebook: https://www.facebook.com/DiosqueMusic
Twitter: @Diosque

Congelador baja

Congelador por Claudia Valenzuela

Diosque baja

Diosque