Categorías
Destacado Noticias

Este miércoles 16, Prehistöricos cierra el 2015 en la sala SCD Vespucio

Llegó la semana escogida para que la banda que encabeza Tomás Preuss ofrezca su última presentación del año: un concierto íntimo pero intenso para público de todas las edades.

En esta ocasión, Prehistöricos hará un repaso por lo más selecto del repertorio incluido en sus 2 discos de larga duración editados a la fecha, “La Orquesta Oculta” (2010) y “Nuestro Día Vendrá” (2014), además del EP “Los Misterios de Fuego” (2011). Sumado a esto, adelantarán material que será parte de su próxima producción, a editarse en el primer semestre del 2016 al alero del sello Quemasucabeza, casa discográfica a la que se incorporaron este 2015.

Cabe destacar que el año que comienza a cerrarse nuevamente tuvo a Preuss y los suyos de visita en México, donde se presentaron en la noche de apertura del Festival Neutral, convocando a gran parte del público que aquella noche del 2 de julio repletó el Foro Indie Rocks! para corear todas sus canciones. Por otro lado, en noviembre realizaron una mini gira que sirvió como reencuentro con los fans del sur de Chile, que ansiaban el retorno del grupo a ciudades como Temuco, Concepción, Chillán y Valdivia.

Las últimas entradas para el 16 de diciembre tienen un valor de $5.000 (+ cargo por servicio), y se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Prehistöricos para todas las edades 
Miércoles 16 de diciembre, 20:30 horas.
Sala SCD Vespucio. Froilán Roa esquina Américo Vespucio, La Florida.
$5.000 + cargo por servicio. Sistema Ticketek.

Prehistoricos SCD Vespucio

prehistoricos scd-520

Prehistöricos por Claudia Valenzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *