Categorías
Destacado Gepe Noticias

Este sábado 15 de octubre, Gepe llevará su fiesta en vivo a El Plaza Condesa

Ya estamos en la cuenta regresiva para el esperado regreso del músico a Ciudad de México. En esta especial ocasión, Gepe agasajará a sus seguidores ofreciendo un concierto “a la carta” con las canciones más queridas de su repertorio.

Durante semanas, la fanaticada mexicana de Gepe votó por sus composiciones preferidas en una plataforma que estuvo disponible en el sitio web oficial del artista. De esta votación fueron elegidas una veintena de temas que este sábado 15 hará vibrar a los asistentes a El Plaza Condesa, en lo que será uno de los conciertos más importantes en la carrera del chileno en ese país, quien en la actualidad continúa con la promoción de su laureado disco “Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015).

Este álbum le ha permitido girar por todo el continente, además de cosechar buenos comentarios de la prensa especializada, destacando el de la revista Rolling Stone USA, que lo calificó como uno de los mejores lanzamientos latinos del año pasado. Por otro lado, “Estilo Libre” se encuentra compitiendo en la categoría Mejor Disco Latinoamericano en los Premios Shock de Colombia.

Recientemente, Gepe ofreció su concierto “a la carta” en el Teatro Caupolicán de Santiago, recinto donde se presentó por segunda vez. Al igual que en la primera oportunidad (acontecida en 2014), las entradas se agotaron, dando cuenta de su imparable popularidad y de la transversalidad de sus seguidores.

Los boletos para el evento continúan a la venta en el sistema Ticketmaster

Gepe A la Carta.
Sábado 15 de octubre, 20:00 horas.
El Plaza Condesa. Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF
Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster.

arg 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *