Categorías
Destacado Mostro Noticias

Mostro comienza gira por Europa

Después de participar en el Festival Vive Latino México 2013, Mostro llegó a Europa para iniciar un tour junto a Matías Aguayo. Los países que componen la gira son Alemania, Escocia, Polonia y Francia, sumando hasta el momento seis presentaciones en distintas ciudades.

En los shows, los hermanos Carlos y Jaime Reinoso  han presentado parte de su “pop bizarro” que los ha posicionado como una de las bandas experimentales más exitosas de la escena musical chilena. Además repetirán el éxito del show  junto a Aguayo en el Museo de Bellas Artes en diciembre del 2012, oportunidad en que el trío de artistas ofrecieron un concierto de culto.     

El tour 2013 de Mostro por Europa es la antesala de su retorno a los escenarios chilenos, oportunidad en la que estarán cerrando la primera versión de la Gira Capital. Este ciclo de música independiente presentó a destacados artistas como Gepe, Coiffeur, Alex & Daniel, Pedropiedra, siendo el turno de los hermanos Reinoso junto a la agrupación Ases Falsos el próximo 12 de septiembre en Club Subterráneo.

Mostro Tour  Europa 2013
10 de agosto: Berlin (Alemania) Haus der Kulturen de Welt
11 de agosto: Köln (Alemania) Museum Ludwing
14 de agosto: Dusseldorf (Alemania) Salom Des Amateurs
16 de agosto: Lowland (Escocia) Festival Biddinghuizen
24 de agosto: Katowice (Polonia) Festival Nowa Muzika
30 de agosto: Paris (Francia) Trabendo

afiche gira mostro (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *