Categorías
Congelador Destacado

Estreno: Congelador protagoniza una nueva Sesión QSC

congelador sesionUn nuevo capítulo de Sesiones QSC, esta vez a cargo de la insigne banda experimental Congelador, llega al canal de Quemasucabeza: se trata de un trabajo audiovisual que viene a sumar contenido a las dos décadas de carrera del grupo formado por Rodrigo Santis, Jorge Santis, Walter Roblero y Estefanía Romero-Cors. Esto a pocos meses del estreno de su reciente placa, “Persona” (Quemasucabeza, 2016), que ha confirmado la vigencia del cuarteto que en este registro deja claro los créditos que lo han transformado en una agrupación de culto en la escena chilena.

Sesiones QSC es un esfuerzo a cargo del sello Quemasucabeza de presentar a parte de su catálogo en un formato en vivo. En esta quinta entrega, Congelador fue el encargado de musicalizar la propuesta a través de composiciones cargadas de rock y experimentación. “A Escala Humana”, “Energía Eléctrica” y “Zorrito Culpeo” son las canciones que plasmó el realizador Ginés Olivares, quien también estuvo detrás de los videoclips para “Navegar”, single del álbum “Persona”, y “De Lejos”, registro para su anterior álbum “Cajón”.

Con este lanzamiento, continúan las celebraciones de los 20 años de carrera de la banda, que en su trayectoria ya acumula siete discos, presentaciones en distintos escenarios en Argentina, México y España, además de un amplio reconocimiento local. Mira el quinto capítulo de Sesiones QSC con Congelador en el canal de Youtube de Quemasucabeza.