Categorías
Ases Falsos Noticias

Exitoso estreno de “Conducción”, el nuevo trabajo de Ases Falsos

Más de 20 mil descargas en sólo 24 horas, que por momentos colapsaron los servidores, tuvo el segundo disco de Ases Falsos, «Conducción», estrenado a las 00.00 horas del 1° de julio.

Canciones como “Cae la cortina”, “Niña por favor”, “Tora Bora” o las ya conocidas “Simetría” y “Mi ejército” sorprendieron a los fanáticos que no tardaron en alabar la producción y destacar la notoria evolución de la banda tras el ya aclamado “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), que había conseguido seis mil descargas en cinco días.

Distintos websites de Colombia, Argentina, Perú, México y otros países del continente se sumaron al estreno en formato streaming y no estimaron en elogios: ”Uno de los mejores discos de lo que va del año, música astuta para cantar, sonreír y pensar”, afirmó el prestigioso sitio mexicano Lifeboxset, además de señalarlo como “el disco en español que tienen que escuchar este año”.

«Conducción” sigue disponible para los seguidores de Ases Falsos como descarga pagada a través de ITunes y en formato streaming por las plataformas de Soundcloud, Spotify y Youtube. Cabe mencionar que el estreno en vivo de la placa se realizará el próximo​ domingo 3 de agosto en el Teatro La Cúpula, evento para el que ya están las entradas a disposición.

Ases Falsos – Lanzamiento disco “Conducción”
Domingo 3 de Agosto, 19:30 horas.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Concierto para todas las edades.
Venta de entradas a través del sistema Puntoticket
$3.000 preventa estudiantes / $5.000 preventa general / $7.000 el día del evento, en la puerta del recinto.
Preventas válidas hasta el sábado 2 de agosto a las 23:59 horas.
Venta de estudiantes: solo presencial en puntos de venta Puntoticket (locales Ripley y Cinemark), presentando pase o credencial escolar. Máximo una entrada por persona.

afiche calle 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *