Categorías
Destacado Gepe

Exitoso show de Gepe en México congrega a más de mil personas en Lunario

El pasado jueves 22 de agosto, el cantautor chileno Gepe se presentó en un multitudinario concierto que agotó todas las entradas del Lunario, México.

Fue un impecable reencuentro del artista con su público mexicano, quienes corearon y bailaron las canciones de su reciente álbum “GP” (Quemasucabeza, 2012) y además con los clásicos de sus anteriores producciones. En su performance, Gepe mostró su completa propuesta que mezcla la música con la danza acompañado de su cuerpo de baile.

Además, estuvo con su banda completa compuesta por Felicia Morales y  Christiane Drapela. Pero esto no es todo, ya que además contó con la participación de su compatriota Mariel Mariel y algunos de los principales exponentes de la música mexicana: Carla Morrison, Torreblanca y Julieta Venegas, quienes lo acompañaron interpretando los temas «Bailar Bien, Bailar Mal», «Por la Ventana» y «12 Minerales», respectivamente.

En tanto, la crítica mexicana alabó la presentación de Gepe en el Lunario. El portal de música Lifeboxset titula su nota afirmando que el artista «se consagró como el mejor del indie chileno en México” y enfatiza el logro del sold out horas antes a la realización del concierto. Asimismo, Warp destaca que el show fue “una hora y media de baladas, historias, y un devenir de emociones”.

El show terminó con la canción “En La Naturaleza 4-3-2-1-0”, y sus ritmos definidos por el artista como “reggaeton andino”, haciendo vibrar al público mexicano que esperaba con ansias su regreso al país tras su exitosa presentación en el Vive Latino México en marzo del 2013.

gepe_lunario_sindicato_del_sonido_edgar_sg-24

 

2 respuestas a «Exitoso show de Gepe en México congrega a más de mil personas en Lunario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *