Categorías
Fakuta Noticias

Fakuta se despide antes de partir a España con concierto en Bar El Clan

Una nueva oportunidad tendrán los fanáticos para disfrutar del show en vivo de Fakuta cuando este viernes 15 de mayo llegue hasta el escenario de Bar El Clan. Allí repasará lo mejor de sus dos discos «Al Vuelo» (2011, Michita Rex) y el aplaudido «Tormenta Solar» (Quemasucabeza, 2014), una de las producciones más reseñadas del año pasado tanto en Chile como en el extranjero

De esta última placa, se desprenden los sencillos «Tormenta Solar» y «Despacio», composiciones que la han posicionado en la primera línea de la música independiente por su alto contenido lírico y original propuesta melódica.

La presentación en el recinto de Barrio Bellavista servirá también como despedida, pues en los días posteriores emprenderá viaje rumbo a España para presentarse por primera vez en el Primavera Sound, festival que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona entre los días 28 y 30 de mayo; invitación que refleja la notoriedad que ha alcanzado Fakuta gracias a su atractiva propuesta.

La preventa se encuentra habilitada y a un valor de $4.000 a través de ticket@elclan.cl, mientras que el día del evento en puerta a $5.000. Escucha «Despacio» en todas las plataformas streaming como Spotify y Deezer, además puedes revisar el videoclip en el canal de Youtube de Quemasucabeza.

Fakuta en Bar el Clan
Viernes 15 de mayo, 23:00
Bombero Núñez #363, Recoleta
Preventa $4.000 / Puerta: $5.000
Mayores de 18 años

fakuta_elclan_mayo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *