Categorías
Destacado

Familea Miranda anuncia gira por Chile, coronando un 2016 de reconocimiento internacional

A sólo días de realizar una emblemática presentación junto a The Ex en Barcelona, figuras claves del underground europeo, la banda chilena avecindada en Cataluña, Familea Miranda, anuncia su regreso a Chile con una serie de presentaciones que los llevarán a distintos escenarios de su país de origen, a comienzos de diciembre.

Arica, Antofagasta, Valparaíso, San Felipe, Concepción, Chillán y Santiago son algunas de las ciudades que tendrán la posibilidad de ver en directo al grupo que llega a promocionar su reciente disco, «Radiopharm» (BCore, 2016), confirmando un activo presente musical que los ha posicionado en la escena independiente europea.

Giras por España, Alemania, República Checa han corroborado un prestigio que, en el caso de este reciente trabajo, ha sido definido como «un disco, pero a veces parece un combate de boxeo (…) Familea Miranda gana claramente los puntos» (Zona de Obras, España).

La banda, actualmente conformada por Milo Gomberoff en bajo y voz, Rodrigo Katafú Rozas en guitarra y voces, y el catalán Alex Farre en batería, visitará Chile entre el 1  y el 12 de diciembre.

Puedes ver el video para «Brut Nature» aquí: https://youtu.be/7C8KI7UdSuU

Jueves 1 de diciembre – Valparaíso. Ele Bar junto a Marcel Duchamp
Viernes 2 de diciembre – Santiago. Bar Loreto
Sábado 3 de diciembre – Concepción. Casa de Salud.
Domingo 4 de diciembre – Chillán. Bar 514
Jueves 8 de diciembre – Arica.
Viernes 9 de diciembre – Antofagasta.
Sábado 10 de diciembre – Matucana 100
Domingo 11 de diciembre – San Felipe. Centro Cultural Estación Riquelme, San Felipe junto a Droste (San Felipe) + TumTum (Los Andes)

fm_alta_ivancaster

Familea Miranda por Iván Caster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *