Categorías
Destacado Felicia Morales Noticias

Felicia Morales agenda estreno digital de su primer larga duración para el 24 de septiembre

La cellista Felicia Morales ya tiene fecha de lanzamiento digital para su primer trabajo larga duración. Este 24 de septiembre, desde el sitio web del sello Quemasucabeza sus seguidores podrán disfrutar de “Agosto”, nombre que llevará la placa.

Cabe recordar que el debut de Felicia Morales en solitario fue con “Felicia EP” (Quemasucabeza/Salón Felicia, 2013), trabajo que llamó la atención de la prensa especializada por condensar un elegante cruce entre música docta y melodías pop, algo poco visto en la escena independiente por estos días.

Ahora la instrumentista retoma esa línea, aventurándose además con sonidos noise y ambientales, siempre en compañía de su cello, dando espacio a la experimentación de la mano de la reconocida dupla de productores “De Janeiros” (Milton Mahan y Pablo Muñoz).

Dos días después de este estreno digital, Felicia ofrecerá una presentación especial en la Sala SCD de Bellavista, fijada para el viernes 26 de septiembre, cuyas entradas (con cupos limitados) ya están a la venta en www.ticketek.cl.

felicia-agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *