Categorías
Fernando Milagros Noticias

Fernando Milagros prepara show íntimo en Bistrot Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista

001fernando_milagros_430
Fernando Milagros sigue sorprendiendo al público capitalino con sus presentaciones en directo. Esta vez, el intérprete de “Av. Perú” llegará al escenario del Bistrot Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista para realizar un exclusivo show programado para el próximo miércoles 16 de junio a las 22:00 horas. El valor de las entradas para este espectáculo será de $3.500; sin embargo, se recomienda la compra anticipada de boletos, además de la reserva de mesas para disfrutar de la velada con la debida comodidad y cercanía.

Acompañado de Felipe Ruz en el piano, y con una puesta en escena minimalista y acogedora, especialmente dedicada para este concierto, Fernando Milagros revisitará los mejores momentos de su elogiado segundo álbum, “Por su atención, gracias” (Armónica Discos, 2009), placa con la que consagró su propuesta entre el público y la prensa chilena. Del mismo modo, el músico deleitará al público con nuevas versiones de canciones como “Cumpleaños”, “Río” y “Elizabeth Fritzl”, además de cortes inéditos que armarán un set irrepetible.

Con esta visita a Bistrot Jazz Club Le Fournil, Fernando Milagros abrirá el ciclo “Close Ups”, instancia que promete un recorrido de anécdotas, historias y confesiones del proceso creativo de los artistas invitados. Sin duda, una dinámica especial e innovadora a cargo del productor y animador del ciclo Mauricio Dell.

Fernando Milagros en Bistrot Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista
Miércoles 16 de junio
$3.500
22:00 horas (puntual)
Patio Bellavista, Constitución 30, local 102
Reservas al 248 9699

6 respuestas a «Fernando Milagros prepara show íntimo en Bistrot Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista»

Bah, lo confundi con el de la pizzeria que lei que habia tocado con Ruz al piano, de alla seremos entonces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *