Categorías
Descargas Fernando Milagros Noticias

Fernando Milagros participa en grabación junto a Vincent Moon y vuelve a Viña del Mar con show acústico

fernando_vincent_moon1
Foto: Marisol García

Después de un exitoso 2009, Fernando Milagros partió el nuevo año con el pie derecho, participando en la grabación que el francés Vincent Moon (Le Blogotheque) realizó en Valparaíso junto a un selecto grupo de cantautores locales, entre los que se contaban Gepe y Chinoy. En una jornada marcada por las guitarras y los sonidos del puerto, Fernando Milagros recuperó canciones de su debut “Vacaciones en el patio de mi casa”, además de otros temas pertenecientes a “Por su atención, gracias” (Armónica Discos). Así comentó el cantante en su myspace la experiencia de este porteño take away show:

“La idea de Vincent era intentar capturar el espíritu de la ciudad y algunas buenas canciones de gente de acá. De pronto no nos dimos ni cuenta y cuando Camila (Moreno) me pide que le muestre mi guitarra de 12 cuerdas, la comenzamos a hacer sonar. Sin darnos cuenta el equipo y Vincent estaban registrando todo. “Río” fue la primera en sonar. Tocamos “Av. Perú” y “Reina Japonesa”, hasta llegar a la ex cárcel, un edificio antiquísimo que ahora es un centro cultural. Ahí hicimos otras canciones”

A la espera de este registro audiovisual, algunas fotografías del encuentro se pueden ver en nuestra página de Facebook. Al mismo tiempo, el público de la Quinta Región podrá disfrutar nuevamente de Fernando Milagros en vivo este jueves 14
de enero en Bonita Indie Bar
, ubicado en Siete Norte Nº 427, Viña del Mar. La entrada es liberada.


Fernando Milagros en Viña de Mar
Set acústico
Bonita Indie Bar
Siete Norte Nº 427, Viña del Mar
23:00 horas – Entrada Liberada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *