Categorías
Fernando Milagros Noticias

Fernando Milagros visitará la Patagonia presentando su nuevo disco

El cantante nacional Fernando Milagros viajará durante esta semana al extremo sur del país para ofrecer tres conciertos en la Patagonia chilena. Se trata de sesiones especiales, agendadas en Puerto Porvenir, Cerro Sombrero y Punta Arenas, en las que el intérprete de “Av. Perú” aprovechará de estrenar parte de su nuevo disco en vivo, placa marcada por las remozadas versiones de su conocido repertorio.

Los conciertos comenzarán este jueves 18 de noviembre, en un espectáculo programado en el Gimnasio de Puerto Porvenir. Mientras, el viernes 19 de noviembre, Milagros llegará hasta Cerro Sombrero para ofrecer un show gratuito en el Cine de la Villa. Finalmente, el recorrido por la Patagonia finalizará el sábado 20 de noviembre con su presentación en la Casal Cultural Imago Mundi Patagonia en Punta Arenas.

Con este inédito recorrido por tierras sureñas, Fernando Milagros continuará rescatando lo mejor de sus discos “Vacaciones en el patio de mi casa” (Neurotyka, 2007) y “Por su atención, gracias” (Armónica Discos – Oveja Negra, 2009), trabajos que nutren su inminente álbum en directo.

Fernando Milagros en Puerto Porvenir
Tierra del Fuego
Jueves 18 de noviembre.
Gimnasio de la ciudad.
21:00 Hrs.
Entrada: $2.000 Adultos – $500 Estudiantes


Fernando Milagros en Cerro Sombrero
Tierra del Fuego
Viernes 19 de noviembre.
Cine de la Villa.
21:00 horas
Gratis


Fernando Milagros en Punta Arenas
Sábado 20 de noviembre
Casa Cultura Imago Mundi Patagonia,
Calle Mejicana 252
22:00 horas
$3.000

Una respuesta a «Fernando Milagros visitará la Patagonia presentando su nuevo disco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *