Categorías
Arca Discos Astro Destacado Felicia Morales Noticias

Festival Neutral 2014 habilita venta online y comienza proceso de acreditación de prensa

Desde hoy se pueden comprar vía Internet las entradas para el evento de música independiente que este 1 de marzo tendrá su sexta versión en el Centro Gabriela Mistral.

El Festival Neutral 2014 ya tiene habilitada la venta online de entradas en el sitio www.gam.cl , sistema que se suma a la venta presencial en las boleterías del GAM. Las entradas tienen un valor de $15.000 en preventa y $18.000 el día del certamen, mientras que los niños de hasta 10 años de edad pueden entrar gratis.

Por otro lado, el proceso de acreditación para prensa se iniciará el próximo lunes 3 de febrero. Los medios de comunicación interesados en cubrir los diferentes conciertos del Festival Neutral deben escribir a pia.vargas@quemasucabeza.com para solicitar cupos.

El Festival Neutral 2014 promete más de ocho horas de música distribuidas en tres escenarios. Jorge González, Juana Molina, Astro, Dënver, Electrodomésticos, Coiffeur, Congelador, Felicia Morales, Colombina Parra, Atom TM y Franny Glass son los protagonistas de esta nueva edición del evento que gracias a sus exitosas versiones anteriores ha sido reconocido tanto por la prensa especializada como por el público como el más importante del país en materia de música independiente de habla hispana.

Festival #Neutral2014.
Sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas.
En vivo: Jorge González + Juana Molina + Astro + Dënver + Felicia Morales + Electrodomésticos + Colombina Parra + Coiffeur + Congelador + Atom TM + Franny Glass.
Centro Gabriela Mistral (GAM). Alameda #227, Santiago.
Entradas: $15.000 (preventa) $18.000 (día del evento). Boletería GAM y www.gam.cl
Evento para todas las edades. Niños de hasta 10 años gratis

Neutral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *