Categorías
Noticias

Festival Neutral invita a músicos y público a charlas gratuitas en GAM

Las charlas se realizarán los días jueves 30 y viernes 31 de julio y abarcarán temáticas como producción, booking y el papel del streaming en la música; los diez años del disco recopilatorio «Panorama Neutral» y una conversación con Daniel Melero. Los cupos son limitados y se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias y en la Sala A1 del Centro Gabriela Mistral.

Ya en tierra derecha ante su nueva edición, el Festival Neutral Santiago 2015 anuncia la realización de conversatorios y charlas que se suman a las ya anunciadas presentaciones en vivo características del encuentro. Se trata de actividades gratuitas abiertas a todo público, y que abarcarán distintas temáticas relacionadas con la escena musical actual en Chile, tales como la producción de discos, el booking, las plataformas digitales como canales de difusión, la nueva ley del 20% de música chilena en las radios, entre otros.

Las instancias se llevarán a cabo en la sala de Conferencias del Centro Gabriela Mistral (GAM) el día jueves 30 de julio y en la sala A1 del mismo GAM el viernes 31 de julio. Para participar, sólo es necesario completar una inscripción que se puede realizar en la misma web del festival.

El objetivo es abrir el conocimiento de personalidades destacadas en cada área con el fin de orientar los pasos de nuevos artistas e integrar a las audiencias a las formas de trabajo musical en una época donde internet y los públicos amplían cada vez más las alternativas de difusión y regulación cultural, traspasando fronteras.

En la página oficial del Festival Neutral puedes revisar cada una de las charlas, además de encontrar el formulario de inscripción. Revisa www.festivalneutral.com

Charlas Festival Neutral 2015
30 y 31 de julio, 11:00- 18:00 horas
Inscripción gratuita

neutral2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *