Categorías
Gepe Noticias

Gepe inicia nuevo viaje: presentará «Audiovisión» en Shanghai

A menos de un mes de regresar de sus giras por México y España, Gepe volverá a cruzar las fronteras nacionales para unirse al Pabellón Chileno en la Expo Shanghai 2010. El cantante llegará a China este viernes 2 de julio para realizar una serie de espectáculos -programados hasta el domingo 11 de julio-, en los que lucirá su aclamado nuevo disco: “Audiovisión” (Quemasucabeza). De este modo, Gepe se sumará al intercambio cultural que Chile busca fortalecer con el mercado asiático.

Ofreciendo dos shows al día, agendados en horarios matutinos y vespertinos, Gepe deleitará a los visitantes a la muestra chilena en Shanghai con los nuevos sonidos de “Audiovisión”, placa que ya cuenta con el exitoso single “Por la ventana”. Del mismo modo, Gepe recordará los mejores momentos de “Hungría” (2007) y “Gepinto” (2005), trabajos escenciales dentro la nueva generación de voces locales.

Con este viaje, Gepe agregará un nuevo destino en la internacionalización de su carrera, aprovechando las excelentes críticas recogidas tras el estreno de su tercer álbum, “Audiovisión”. Al mismo tiempo, Gepe reforzará su presencia en el mercado asiático, luego de estrenar en 2008 el compilado “17 minerales” junto al sello japones Art Union.

Gepe en Expo Shanghai 2010 – China :
Presentando su nuevo disco: «Audiovisión»

Desde este viernes 2 de julio hasta el domingo 11 de julio

www.myspace.com/gepe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *