Categorías
Destacado Gepe Noticias

Gepe cerca de agotar entradas para su concierto en el Teatro La Cúpula

Con gran éxito se ha desarrollado la venta de entradas para #holaGP, el concierto que cerrará las actividades musicales del cantautor Gepe por este año en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins a las 21 horas, evento con el que prepara su debut en el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014.

Un repaso por su última placa «GP» (Quemasucabeza, 2012), en la que destacan los singles «Fruta y Té» y «Bomba Chaya», y lo mejor de sus producciones anteriores, incluyendo canciones nunca antes tocadas por la actual formación de la banda Christiane Drapela, Manuela Baldovino, y Ariel Altamirano (DJ DeMentira) junto a otros grandes invitados, harán del concierto una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos.

Las entradas para #holaGP siguen a la venta vía sistema Feriaticket a $10.000 más cargo por servicio. El evento es para todo espectador y gratis para menores de 10 años.

#holaGP
Miércoles 18 de diciembre. 21:00 horas.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Entradas a la venta en Feriaticket: $10.000 + cargo por servicio: http://www.feriaticket.cl/Home/VerTour?id_tour=308&id=null

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/551795078228089
Concierto para todo espectador. Gratis para niños menores de 10 años.

afichesind1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *