Categorías
Gepe Noticias

Gepe cerrará su exitoso año con show en La Cúpula

Gepe realizará un gran show de larga duración que cerrará su exitoso año musical y que antecederá su presentación en la próxima versión del Festival de Viña del Mar 2014.El evento – que ha sido bautizado como #holaGP–  se realizará el próximo 18 de diciembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins, y es el último espectáculo masivo del artista previo a su participación en el Festival de Viña del Mar 2014. Para la ocasión, Gepe promete un concierto de larga duración donde repasará los éxitos de su carrera junto a su banda, que estará compuesta por Christiane Drapela, Manuela Baldovino y Ariel Altamirano (DJ DeMentira), a quienes se suma el cuerpo de baile encabezado por la coreógrafa Yeimy Navarro.

Los encargados de abrir el show serán los españoles Dorian, quienes recientemente se integraron a las filas de Arca Discos para editar en Chile el disco “La Velocidad del Vacío”.

Las entradas para #holaGP ya están a la venta en el sistema Feriaticket a $10.000 + cargo por servicio. #holaGP es un concierto para todo espectador, donde los menores de 10 años entran gratis.

#holaGP
Miércoles 18 de diciembre. 21:00 horas.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Invitados: Dorian (España)
Entradas a la venta en Feriaticket: $10.000 + cargo por servicio.
Evento para todo espectador. Gratis para niños menores de 10 años.
Compra online: http://www.feriaticket.cl/Home/VerEvento

 

holaGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *