Las expectativas eran altas y las cumplió con creces. En su primera visita a Colombia, Gepe armó un verdadero carnaval en el escenario de La Gran Torta del Festival Rock Al Parque, en la ciudad de Bogotá.
La potencia de su show y su carisma sorprendieron a un público que ya conocía parte del repertorio del chileno, y que disfrutó de su entrega escénica en un hermoso anfiteatro al aire libre, rodeado de cerros y por el que más temprano pasaron Hoppo! y Juana Molina, entre otros.
Todo ello en el marco de la edición número 20 de este evento que congrega a músicos de todo el mundo y genera importantes encuentros para la industria musical latinoamericana.
De esta forma, Gepe continúa expandiendo su popularidad por el continente y se acerca a una audiencia que, a juicio de los comentarios que generó su presentación, espera verlo de regreso muy pronto.
A su regreso a nuestro país, el artista continuará preparando su concierto «Gepe y amigos», programado para el sábado 11 de octubre en el Teatro Caupolicán en Santiago. Las entradas para este evento continúan a la venta en el sistema Ticketek, y sus valores van desde los $4.000 hasta los $15.000.