Categorías
Gepe Noticias Videos

Gepe estrena videoclip para la canción “Con un solo zapato no se puede caminar”

El destacado músico nacional Gepe sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con el estreno de un nuevo videoclip: “Con un solo zapato no se puede caminar”, perteneciente a su última producción, el aclamado “GP” (Quemasucabeza, 2012), y que fue dirigido por Leonardo Medel.

El clip está protagonizado por el músico, quien comparte créditos con Fabiola Matte, Rodrigo Rodríguez y las bailarinas Yeimy Navarro y Cristina Concha, y se le puede ver en una faceta más actoral que en anteriores producciones, donde incluso demuestra sus habilidades sobre patines en una breve jugada de hockey, deporte que el artista practicó durante su infancia.

Con este lanzamiento comienza a cerrarse el exitoso ciclo de “GP”, que tendrá su punto más alto en el concierto que ofrecerá el cantautor junto a toda su banda y bailarines el próximo 11 de octubre en el Teatro Caupolicán, show para el que aún quedan entradas a la venta vía Ticketek.

FICHA TÉCNICA
Director: Leonardo Medel
Productor: Juan Pablo Fernández
Dirección de Fotografía: Felipe Aguilera
Dirección de Arte: Milena Hachim
Montaje: Daniel Ferreira y Martín Bohte
Making Of: Martín Bohte y Alfredo Duarte
Elenco: Gepe, Fabiola Matte, Rodrigo Rodríguez, Yeimy Navarro, Cristina Concha.
2014
www.quemasucabeza.com

Revisa el videoclip de «Con un sólo zapato no se puede caminar» en el canal de YouTube de Quemasucabeza: https://www.youtube.com/watch?v=U2wx0_RxSAI

IEzSBWyksA28FbnSWh8-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *