Categorías
Noticias

Gepe, Fakuta, Protistas, Caravana y Mostro de gira por México y Estados Unidos

Foto: Ana Tello.

Durante marzo, las destacadas agrupaciones chilenas Gepe, Fakuta, Protistas, Mostro y Caravana se encuentran promocionando su trabajo en Norteamérica, con presentaciones en importantes escenarios: el Festival Nrmal y Vive Latino en México, además de SXSW a realizarse en Austin, Estados Unidos.

La primera parada de esta gira fue Monterrey, ciudad a la que Protistas, Fakuta y Gepe llegaron para presentarse  en el Festival Nrmal. Para Gepe, su paso por el Showcase Chilena Banda –donde además estuvieron Fakuta, Alex Anwandter y MKRNI- fue la antesala de sus próximos shows en el Festival SXSW (martes 12 y jueves 14) y Vive Latino (domingo 17).

Fakuta también se subirá al escenario estadounidense el mismo día que Gepe, Protistas y Caravana. El 12 de marzo será el turno de los chilenos en el Showcase Sounds From Chile. Por otro lado, la cantante –que se encuentra promocionando su nuevo single “Virreinatos”- también estará presentándose el 23 de marzo en Caradura (DF México).

En el mismo lugar estará Protistas, quienes ya debutaron en el Escenario Panamerika del Festival Nrmal. A esta presentación se suman otras fechas en México, entre las que destacan El Imperial (20 de marzo, DF México), Dobermann Bar de Aragón (21 de marzo) y Caradura (23 de marzo)

Caravana, el proyecto que encabeza Rodrigo Santis (Congelador), y en el que en esta ocasión se hará acompañar por Fakuta y Felicia Morales, también estará en SXSW el 12 de marzo y en Caradura el sábado 23. En tanto, el dúo compuesto por los hermanos Carlos y Jaime Reinoso, Mostro, se presentará en el festival Vive Latino el próximo viernes 15 de marzo, y en El Imperial (DF) el miércoles 20.

La gira finaliza a finales de marzo. A su regreso, Gepe y Protistas se presentarán por primera vez en una nueva edición del Festival Lollapalooza Chile, el 6 y 7 de abril, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *