Categorías
Gepe Noticias Pedropiedra

Gepe y Pedropiedra se suman al grupo de jazz Ensamble Quintessence en tres conciertos imperdibles esta semana

00000_panel 330X180
Dos de las voces más aclamadas de escena de músicos nacionales, Gepe y Pedropiedra se sumarán a la conocida escuadra de jazzistas Ensamble Quintessence para realizar tres conciertos esta semana. Durante las presentaciones –en las que también participará el cantante Marcelo Vergara –, el repertorio de Gepe y Pedropiedra será reinterpretado por Ensamble Quintessence en espectáculos imperdibles, marcados por las versiones en clave jazz de canciones como “Las piedras” de Gepe u “Obrero mundial” de Pedropiedra . Al mismo tiempo, el combo de jazz también repasará su trayectoria con la colaboración de los cantautores.

La invitación es para este jueves 22 de julio a las 19:00 horas a participar del espectáculo gratuito, programado en la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago, en donde Gepe, Pedropiedra, Marcelo Vergara y Ensamble Quintessence presentarán un concierto de gran convocatoria. Sin embargo, los capitalinos también podrán gozar de esta propuesta en un ambiente más acogedor el miércoles 21 de julio en Bar Thelonious y el sábado 24 de julio en Ópera Catedral.

Gepe, Pedropiedra, Marcelo Vergara junto a Ensamble Quintessence:

– Miércoles 21 de Julio – 21:00 horas. (Ciclo Goethe va a Thelonious)Thelonious, Bombero Nuñez 336. Reservas: 735-7962- $3000

– Jueves 22 de Julio – 19:00 horas. Estación Quinta Normal del Metro de Santiago – Entrada liberada

– Sábado 24 de julio -23:00 hrs Ópera Catedral, José Miguel de La Barra esquina Merced – Entrada Liberada

Una respuesta a «Gepe y Pedropiedra se suman al grupo de jazz Ensamble Quintessence en tres conciertos imperdibles esta semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *