Categorías
Gepe Noticias Pedropiedra

Gepe, Pedropiedra y Cristóbal Briceño con entradas agotadas para Neutral de Invierno 2014

A una semana del inicio de una nueva versión del Ciclo Neutral de Invierno 2014 en la sala A2 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), los músicos nacionales Cristóbal Briceño, Pedropiedra y Gepe ya tienen agotadas sus entradas para los días 10, 11 y 12 de julio, respectivamente.

Por su parte, continúa la venta para Prehistöricos, el dúo que abre la serie de conciertos el día miércoles 8 de julio. La banda liderada por Tomás Preuss y Jessica Romo prometen una jornada de repaso de su primera placa “La orquesta oculta” y la presentación de su más reciente trabajo “Nuestro día vendrá”.

Protistas y Niño Cohete serán los encargados de subirse al escenario el día 9 de julio en una fecha doble que promete. La banda liderada por Álvaro Solar y Andrés Acevedo cerrará el ciclo de su segunda placa “Las Cruces” dando inicio a lo que será su tercer trabajo agendado para el segundo semestre. Mientras que Niño Cohete demostrará porque son uno de los proyectos más aplaudidos de la nueva escena local.

Todas las presentaciones comienzan a las 20:30 horas. Los valores van desde la preventa para estudiantes que presenten credencial a $4.000, preventa general a $6.000 y precio el día del evento a $8.000.

Ciclo Neutral de Invierno
8 al 12 Julio – 20.30 h
Centro Gabriela Mistral, Sala A2
$ 4.000 Estudiantes.
$ 6.000 Preventa general.
$ 8.000 General.

Fechas:
8 de julio: Prehistöricos
9 de julio: Protistas + Niño Cohete
10 de julio: Cristóbal Briceño
11 de julio: Gepe
12 de julio: Pedropiedra

Afiche Neutral de Invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *