Categorías
Cartelera Destacado Gepe Noticias

Gepe prepara agenda de conciertos en Chile para el segundo semestre

Después de un semestre marcado por sus presentaciones en el extranjero, Gepe prepara la segunda parte de 2011 con conciertos en Chile.
El primero se llevará a cabo el jueves 21 de julio en el Bar Constitución, en el marco del ciclo de tocatas Corona Clash, que reunirá a distintas bandas y solistas chilenos. En esa fecha, compartirá con Cómo Asesinar a Felipes, en una fusión que promete ser una de las más destacas del cartel Clash. Una semana más tarde, el miércoles 27, se presentará en Teatro Mori, en el marco de Sesiones Zero, que será transmitido en directo por Radio Zero a partir de las 21:00 horas.
Noviembre será el mes del Festival Maquinaria, que se llevará a cabo el fin de semana del 12 y 13 en el Club Hípico de Santiago, donde Gepe destaca en un cartel que incluye nombres como Sonic Youth, Snoop Dogg, James Murphy y Megadeth.

Una respuesta a «Gepe prepara agenda de conciertos en Chile para el segundo semestre»

que guevon mas fome que gepe, si bien sus discos suenan bien , sus presentaciones son mas dignas de mazapan con electronica que todo ese shuper discurso indie folk que tratan de vender, renueven sus artistas!!!! y dejen de vendernos a estos sobrevalorados que nadie, de verdad nadie conoce ni escucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *