Categorías
Noticias

Gepe presenta “Invierno”, tercer sencillo del disco “Estilo Libre”

Un sentimiento de melancolía, pero también de anhelo por un futuro luminoso, es lo que nos trae Gepe con “Invierno”, single extraído de su álbum más reciente “Estilo Libre”. Esta delicada bachata pop, cuenta con la participación de la intérprete peruana La Lá y es una de las tres colaboraciones femeninas que incluye la quinta producción de estudio del cantautor chileno.

Para su compositor, este nuevo sencillo representa al invierno que se fue y ya no existe, en un afán nostálgico por aquello que tenía dicha estación del año en otras épocas: “Es una búsqueda de imágenes, como el doble calcetín, mientras llovía afuera en la noche y uno estaba acostado dentro, bien abrigado”En cuanto al ritmo, el músico lo define como algo latinoamericano, transversal y natural con respecto a la idea de la guitarra con que nació el tema: “Está en función de la melodía y de lo que se pueda bailar apretado, llevando calor, todo relacionado con la proximidad corporal”.

Con “Invierno” continúa la promoción de “Estilo Libre”, disco publicado el pasado 10 de agosto y presentado en vivo el 1 de octubre en un repleto Teatro Cariola, lanzamiento que pudo verse vía streaming en toda Latinoamérica y el mundo. En otras actividades del solista, cabe mencionar su debut en Costa Rica el 21 de noviembre (en el marco del primer Festival Nrmal de aquel país), y su concierto en el Festival Frontera (28 de noviembre, Club Hípico de Santiago).

Escucha «Invierno» en Spotify: https://open.spotify.com/track/5VEgNXHF56eNpIwqzXdwx5
Escucha «Invierno» en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=oFvVZ_JlUlE

Gepe 2015 por Claudia Valenzuela (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *