Categorías
Destacado Noticias

Gepe presenta registro audiovisual «Los Amigos de Siempre» en el Centro Arte Alameda

“Los amigos de siempre: Gepe en concierto” es el registro musical del mítico concierto que ofreció el cantautor en elTeatro Caupolicán ante un lleno total, acompañado de imágenes íntimas tras el escenario y de la reciente gira a México que lo tuvo tocando en el Teatro de la Ciudad del DF y otros lugares. El filme tendrá su estreno en una función única y para todo público este 29 de diciembre en el Centro Arte Alameda a las 20:30 horas.

Y para los fanáticos de todo el continente que acompañaron al músico en sus pasos por México, Colombia o Argentina, la cinta dirigida por Luciano Rubio tendrá un estreno online exclusivo a través del sitio Lifeboxset el día martes 30 de diciembre a las19 horas de México y 22 horas de Chile y estará disponible por 24 horas.

Esta sorpresa que Gepe preparó para sus seguidores viene a coronar un brillante año y cerrar el ciclo de “GP” (Quemasucabeza, 2012), su última producción, para dar paso a lo que será su próximo disco con fecha de lanzamiento para este 2015.

Consigue las entradas para la función de este lunes en las boleterías del Centro Arte Alameda a un valor de $3.000 y mira el adelanto de este trabajo con la canción “Un gran vacío”: https://www.youtube.com/watch?v=DTVp5GKPlA4&feature=youtu.be

Función en cine:
“Los amigos de siempre: Gepe en concierto”
29 de diciembre, 20:30 horas
Cine Arte Alameda, Alameda #139
$3.000

Función online:
“Los amigos de siempre: Gepe en concierto”
30 de diciembre, desde las 19 horas (México) / 22 horas (Chile)
Lifeboxset.com

 GEPE LOS AMIGOS DE SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *