Categorías
Destacado Gepe

Gepe, el cantautor chileno regresa a Bogotá en concierto. Artista invitado: Pedrina y Río

El miércoles 11 de mayo es el día escogido para el regreso de GEPE a Colombia. 

El cantautor chileno, considerado uno de los fenómenos musicales de la escena independiente latinoamericana, vuelve a Bogotá para presentarse sobre el escenario de LATORA4BRAZOS. Para este gran concierto el artista invitado es PEDRINA & RÍO considerados la revelación del Pop independiente en Latinoamérica.

El regreso de Gepe a Colombia se enmarca en la gira “ESTILO LIBRE”, cuyo tramo internacional lo tiene recorriendo México, Estados Unidos, Perú y Argentina, para a fines de mayo llevarlo a España y Reino Unido, en un calendario de fechas que ya suma una treintena de shows en diversos escenarios sólo en 2016.

Luego de haber debutado en Bogotá con gran éxito en el Festival Rock Al Parque en 2014 y de realizar una visita promocional durante 2015, el intérprete de los éxitos “HAMBRE” y “TKM”  llega a la capital colombiana junto a toda su banda para presentar su más reciente álbum ESTILO LIBRE”, reseñado por la prestigiosa revista Rolling Stone como una de las 10 mejores producciones latinas del último año.

Por su lado, Pedrina & Río con su estilo único, fresco y genuino, tuvo quizá el más rápido crecimiento desde 2014 entre los artistas alternativos colombianos, fueron fenómeno en la radio nacional con su canción “ENAMORADA” y han pisado prestigiosos escenarios como Festival Estéreo Picnic, Altavoz, Premios TV y Novelas, Premios Infashion, Reinado Nacional de la belleza. Además, han girado con éxito en el último año por Europa,  Estados Unidos y México, donde acaba de presentarse en el Festival Vive Latino 2016.

La noche del 11 de mayo, los espectadores disfrutarán el show de Gepe en vivo lleno de color, baile típico, disfraces y alegría al lado de las “Canciones sin Ropa”, románticas y picaras de Pedrina y Río.

Gepe en vivo. 
Artista invitado: Pedrina y Río
LaTora4Brazos – Carrera 8 n 40b-18.
Miércoles 11 de mayo. 21:00 horas
$25.000
Preventa: desde el martes 3 de mayo en Brinca Brinca, Latora4brazos, Cretáceo

Gepe COLOMBIAfinal

Gepe 2015 por Claudia Valenzuela (2)

Gepe por Claudia Valenzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *