Categorías
Gepe Noticias

Gepe Regresa con dos fechas a Argentina

01-gepe-en-vivo-2

Tras su exitoso show en la Sala SCD de Bellavista, invitado por el Movistar Música, Gepe parte esta semana a Argentina para ofrecer dos espectáculos: el primero está previsto para el viernes 12 de junio como invitado especial del Festival Ciudad Emergente, evento gratuito en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires; mientras que el segundo, se realizará el este domingo 14 de junio en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, donde también participara el cantautor Coiffeur.

Durante esta visita, Gepe presentará en directo las cumbres de sus discos “Gepinto” y “Hungría”, ambos editados por el sello Quemasucabeza. Además, Gepe mezclará sonidos electrónicos y acústicos para estrenar las canciones de su última producción “Las Piedras Ep”, álbum descargable a través de www.quemasucabeza.com. Al mismo tiempo, el cantautor aprovechará los espectáculos para adelantar las canciones inéditas de su futuro nuevo disco, titulado “Audiovisión”.

  • Gepe en Buenos Aires

Viernes 12 de junio
Festival Ciudad Emergente
Centro Cultural Recoleta – Entrada liberada

  • Gepe en La Plata

Domingo 14 de junio
Centro Cultural Islas Malvinas (Entre 19 y 51)
Costo: 10 pesos
+ Coiffeur

Foto: Tapiz.cl

Una respuesta a «Gepe Regresa con dos fechas a Argentina»

Oye no me gusto la wea de damo suzuki…
la gente kería participar de la performance y elchino cero interacción, congelador solido pero solo haciendo ruido pal weas… pensé ke la volá del tipo era otra. parece ke los genios de can eran otros.
al gepe no lo había visto en la batería y los ruidos y le puso weno, le creí bastante.
salud!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *