Categorías
Destacado Gepe

Gepe viaja a España y estrena nuevo single: “Un día ayer”

El cantante nacional Gepe sigue sorprendiendo. Tras publicar su disco más aplaudido hasta la fecha, “Audiovisión” (Quemasucabeza, 2010),  el compositor volverá a cruzar la cordillera para ofrecer dos conciertos en España el próximo miércoles 15 y el viernes 17 de diciembre. En estas fechas, el chileno aprovechará de mostrar lo mejor de su nuevo álbum, placa que ya cuenta con un segundo promocional: “Un día ayer”.

Este es el segundo viaje de Gepe a España en menos de un año, luego de visitar la península en mayo como invitado del Festival Viva la Canción de Madrid, organizado por Casa América. En esta nueva oportunidad, Gepe sacará provecho del sonido pop de “Audiovisión” en dos imperdibles presentaciones. La primera de ellas se realizará el miércoles 15 de diciembre en Sala El Sol de Madrid y contará con la presencia del conocido proyecto de Abel Hernández (ex-Migala), El Hijo, como artista invitado.  Mientras, el segundo concierto está agendado para el viernes 17 de diciembre en Electric Bar de Barcelona.

Con estas fechas, Gepe se consolidará como el artista de su generación que más ha viajado durante el 2010, luego de visitar Argentina, España, México y China durante los últimos meses. Además, en este nuevo periplo Gepe estrenará oficialmente su nuevo single, “Un día ayer”, canción que contará con un videoclip a cargo del conocido realizador chileno Luciano Rubio.

Gira Audiovisión: Gepe en España.

Gepe en Madrid
Invitado: El Hijo.
Miércoles 15 de diciembre
Sala El Sol
22.00 hrs
10 euros (8 anticipadas) por Sistema Ticketea

Gepe en Barcelona
Viernes 17 de Diciembre
Electric Bar
20.00 hrs
5 euros.

2 respuestas a «Gepe viaja a España y estrena nuevo single: “Un día ayer”»

Si viene con Pedropiedra, que Gepe le deje tocar una canción a él también, que nos dejó con gusto a poco en el Viva la Canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *