Categorías
Arca Discos Ases Falsos Gepe Noticias

Gepe y Ases Falsos entre lo mejor de 2012

Diversos portales de música especializada en Iberoamérica ya han comenzado a publicar los tradicionales conteos donde destacan las mejores producciones discográficas del año, y en las cuales Gepe y Ases Falsos ocupan prominentes lugares gracias a los álbumes “GP” (Quemasucabeza) y “Juventud Americana” (Arca Discos), ambos estrenados en el mes octubre en concurridos eventos de lanzamiento en el Club Chocolate y Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz), respectivamente.

El sitio español Jenesaispop.com destaca el desprejuicio con el que Gepe regresa de la mano de su nuevo álbum con el puesto número 33, y también da al sencillo “En la Naturaleza (4-3-2-1-0)” el lugar 24 en su lista de canciones del año. Asimismo, la emisora mexicana Ibero 90.9 da el cuarto lugar a “GP” en su listado, usando las palabras “gracioso, atractivo y cautivador” para referirse al cantautor. En tanto, Mehaceruido.com dio a “GP” el segundo lugar en su conteo de lo mejor del año, para Lifeboxset.com “GP” está en el número 20 y WARP Magazine (México) nominó a “GP” entre lo mejor del 2012, y su puesto en la lista se definirá por votación popular.

Por su parte, «Juventud Americana» de Ases Falsos no se queda atrás. “Con Juventud Americana, Ases Falsos nos deja un disco totalmente redondo, donde cada canción es una aventura y se recuperan las raíces de bandas de antaño como Los Tres y Soda Stereo”, sostiene Ibero 90.9 sobre el disco debut de Ases Falsos, la cual además le otorgó el segundo lugar en su listado. En tanto, el portal mexicano Mehaceruido.com le dio a “Juventud Americana” el puesto número 20 en su selección continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *