Categorías
Arca Discos Ases Falsos Noticias

Gira Juventud Americana 2012 lleva a Ases Falsos al norte de Chile

Continúan los conciertos de presentación del disco “Juventud Americana”, los que este fin de semana llevarán a Ases Falsos a tocar en el Norte Grande.

La primera parada es Antofagasta, donde la agrupación retornará después de dos años, y que los recibirá este viernes 30 de noviembre en la conocida Sala Fusa. Las entradas están disponibles en preventa limitada a $4.000 para las primeras 70 personas, mientras que una vez agotado este stock, costarán $5.000. Posteriormente, el quinteto aterrizará por primera vez en Iquique para presentarse este sábado 1 de diciembre en la Sala de Eventos Bolívar #457.

La llegada de Ases Falsos al Norte Grande de Chile viene precedida por una intensa agenda que los ha llevado a ofrecer concurridos conciertos en el Club Subterráneo (lanzamiento de su nuevo sello, Arca Discos), Centro de Eventos Cerro Bellavista (lanzamiento del disco “Juventud Americana” en Santiago), Sala Dos (Concepción), Feria Pulsar y la Cumbre del Rock Chileno, eventos en los cuales Ases Falsos ha demostrado la impecable calidad de sus conciertos. En su visita a Antofagasta e Iquique, Ases Falsos interpretará todas las canciones de “Juventud Americana”, además de regalar a sus fanáticos una dosis de nostalgia, de la mano de los éxitos más emblemáticos de su pasado bajo el nombre de Fother Muckers.

Ases Falsos – Gira Juventud Americana 2012
Sala Fusa. Avenida República de Croacia #0498, Antofagasta
Viernes 30 de noviembre. 23:00 horas.
$4.000 preventa limitada (primeros 70 cupos). $5.000 general.

Ases Falsos – Gira Juventud Americana 2012.
Sala de Eventos Bolívar #457
Sábado 1 de diciembre. 23:00 hrs.
$2.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *