Categorías
Noticias

Imperdible: este viernes Heavy Trash en Chile

aficheheavytrash_fotolog

Este viernes 24 de abril será una fecha histórica para el escenario del Teatro Novedades y para todos los que asistan al apasionante show que trae hasta nuestro país el músico estadounidense Jon Spencer con su nueva banda Heavy Trash. El ex líder de la Blues Explosion llega acompañado de Matt Verta-Ray en este nuevo proyecto que se atreve a mezclar rockabilly y sonido garage, sin olvidar el pulso del blues.

La expectativa ante su llegada a Chile es grande y por estos días el nombre de Jon Spencer y Heavy Trash está cada vez más presente en los medios nacionales. En entrevistas con Rockaxis y La Nación Domingo el cantante adelantó algunos detalles del show, abriendo la puerta para que los fanáticos esperen el estreno exclusivo de material de una futura producción. Asimismo, el músico sorprendió a los lectores locales al relatar su encuentro con el famoso chef Anthony Bourdain, estrella de la televisión que hace unas semanas visitó nuestro país y eligió la música de Jon Spencer como tema característico para su programa de viajes y comida: “Él lo pidió. Le gustaban nuestras canciones, así que nos juntamos. Yo lo conocía, había leído su libro ‘Kitchen Confidential’. Tuvimos una bonita cena y nos conversó de su programa, de su estilo rudo y la inspiración punk. Y terminamos escribiendo una canción para él».

Gozando de fama internacional por esta intervención y reconocido en el mundo entero por romper las reglas de la música tradicional de Estados Unidos, Jon Spencer traerá por primera vez a Chile su nuevo proyecto junto a Matt Verta-Ray, mitad creativa de Heavy Trash, el próximo viernes 24 de abril. Durante la jornada, el público capitalino gozará principalmente del repertorio que la banda ha plasmado en los discos “Heavy Trash”, aparecido en 2005, y “Going Way Out with Heavy Trash” de 2007.

Además conservando su ticket, los asistentes tendrán un descuento para la fiesta post show que partirá a las 23.30 horas en Bar Loreto (Loreto # 435, Barrio Bellavista), en la que se presentará la banda Surfin’ Caramba en vivo y tendrá la música a cargo de los DJ’s Álvaro España (Fiskales Ad-Hok) y Rolando Ramos.

HEAVY TRASH EN CHILE
(Jon Spencer & Matt Verta Ray) + Lilits

Teatro Novedades (Cueto 257, Santiago).
Viernes 24 de Abril – 21:00 horas
Entradas a la venta en www.ticketmaster.cl y en los locales Voraz Pizza (Providencia c/ M. Montt); Sonar (Paseo Las Palmas); The Knife (Eurocentro) y Sonik (Ricardo Lyon c/ Providencia)
– Valores entradas:
$12.000.- pre-venta limitada (primeras 100)
$14.000.- pre-venta general
$16.000.- valor general en recinto día del show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *