Categorías
Arca Discos Ases Falsos Caravana Carlos Cabezas Coiffeur Destacado Fakuta Noticias Protistas

La próxima semana, el ciclo Neutral de Invierno regresa con cinco jornadas de música

El próximo martes 30 de julio se dará inicio al ciclo Neutral de Invierno, serie de conciertos organizados por el sello Quemasucabeza que llevarán lo más selecto de la música independiente al Centro Gabriela Mistral (GAM).

El ciclo Neutral de Invierno vuelve en gloria y majestad después de una concurrida primera edición en el año 2012, en la cual todas sus funciones fueron sinónimo de lleno total. Y en esta oportunidad, su segunda versión no pretende quedarse atrás, por lo que el sello Quemasucabeza convocó a un interesante cartel de artistas, varios de los cuales se presentan en el certamen por primera vez.

A contar del 30 de julio y hasta el 3 de agosto, siete proyectos musicales subirán al escenario de la sala A2 del Centro Gabriela Mistral en el siguiente orden:

30 de julio: Camila Moreno
31 de julio: Fakuta + Coiffeur
1 de agosto: Protistas + Caravana
2 de agosto: Ases Falsos
3 de agosto: Electrodomésticos.

Cabe destacar que todas las jornadas del ciclo Neutral de Invierno son para público de todas las edades. Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día de cada concierto; salvo para la función de Electrodomésticos, donde las entradas cuestan $8.000 en preventa y $10.000 general. La venta de tickets se realiza en boletería del Centro GAM sin recargo, y en www.gam.cl.

992909_10151689325915100_278396512_n

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *