Categorías
Gepe Noticias

Lanzamiento de “Audiovisión”: Desde el próximo lunes 17 de mayo podrás conocer lo nuevo de Gepe

portada_audiovision2010_420
En una nueva apuesta del sello Quemasucabeza, el estreno oficial del nuevo disco de Gepe será en formato digital. “Audiovisión” estará a la venta desde el lunes 17 de mayo en www.portaldisc.com mientras su edición física se espera para el mes de junio.

Después de convertirse en referente de la nueva generación de músicos chilenos, Gepe regresa de la mano de su tercer disco de estudio: “Audiovisión”, placa editada por el sello nacional Quemasucabeza y que desde este lunes 17 de mayo se puede conseguir en Portaldisc.com. El nuevo trabajo de Gepe demuestra su evolución como intérprete y compositor, acercándose al pop a través de melodías pulcras y orgánicas. “Audiovisión” ya cuenta con un primer single, titulado “Por la ventana”, cuyo sonido sorprende por su frescura y por la presencia de la guitarra de Gepe junto a diferentes arreglos a cargo del reconocido productor chileno Cristian Heyne.

Un regreso esperado que podrás conocer a partir de este lunes 17 de mayo, fecha en que el disco estará a la venta en www.portaldisc.com a un valor de $ 3.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *