Categorías
Ases Falsos Destacado Noticias

Los chilenos Ases Falsos debutarán en Argentina

El grupo prepara su primera incursión en el país trasandino, fijada para el mes de agosto. Un nuevo hito en su fructífera carrera, que en esta oportunidad contempla fechas en La Plata y Buenos Aires.

Después de seguir estrechando lazos con México, donde sólo este año estuvieron en el Festival Vive Latino y en la primera versión del Festival Neutral en dicho país que tuvo lugar a comienzos de julio, Ases Falsos cruzará la cordillera para llevar lo mejor de su repertorio, definido por ellos mismos como «rock latino».

El conjunto debutará el 11 de agosto en Niceto, como parte de los Martes Indiegentes junto a Tan Frío el Verano y Los Animales Superforros. Posteriormente, se trasladarán a La Plata para tocar en la Casa Pulsar (el 13 de agosto), mientras que el 14 de agosto estarán en Ultra Bar, en compañía de Atrás hay Truenos.

El quinteto Ases Falsos inició sus actividades en el año 2011, al adoptar esta nueva identidad luego de cosechar varios éxitos como Fother Muckers, agrupación que editó cinco álbumes desde su fundación en 2005. El disco «Juventud Americana» (2012) les dio inmediata notoriedad como una de las bandas chilenas imperdibles de la década gracias a clásicos instantáneos como «Pacífico» y «Fuerza Especial», canción sobre la vida de un policía nacional. En 2014, «Conducción» continuó la apuesta de Ases Falsos por un sonido que mezcla el AM con la música negra, el rock y el pop, y consolidó el talento e inteligencia compositiva de su líder Cristóbal Briceño.

Actualmente, Ases Falsos promocionan «Cae la Cortina», cuarto sencillo del disco «Conducción», cuyo videoclip fue estrenado el pasado mes de junio.

Escucha «Juventud Americana»: https://soundcloud.com/asesfalsos/sets/juventud-americana
Escucha «Conducción»: https://www.youtube.com/watch?v=BrDP67G0ugI
Videoclip «Cae la Cortina»: https://www.youtube.com/watch?v=-5V2b7UPUls

Ases Falsos en Argentina
11 de agosto: Niceto Club (Niceto Vega 5510). Entradas en Ticketek
13 de agosto: Casa Pulsar (58 n512 e/ 5 y 6, La Plata). 22:00 horas (puntual)
14 de agosto: Club Wave Ultra Bar (San Martín 678, Buenos Aires). Gratis hasta medianoche, $80. después.

Contacto de prensa: Pía Vargas – pia.vargas@quemasucabeza.com

Ases Falsos todas fechas2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *