Categorías
Noticias

Chile se suma a “Una noche en Latinoamérica”, acción de MMF LATAM que reunirá a 50 artistas de 16 países del continente

El 5 de diciembre de 2015 es la fecha elegida por la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, MMF LATAM, para mostrarle al mundo una instantánea de la calidad y diversidad de artistas, escenas, fiestas, bailes, conciertos y encuentros que suceden en América Latina.

Durante esa jornada, 16 países unirán sus fuerzas para transmitir en streaming una veintena de shows con nombres tan destacados como Puerto Candelaria (Colombia), Enjambre, Troker (México), Dani Umpi (Argentina), JuanaFé y Astro (Chile).

Se trata de una acción conjunta que busca posicionar el trabajo de esta red profesional de managers musicales fundada en octubre de 2014 en Medellín, Colombia, y que actualmente congrega a más de 60 profesionales de 16 países que suman esfuerzos para impulsar el desarrollo de la Industria Musical Latinoamericana.

Los shows de 50 artistas serán transmitidos en streaming por el sitio www.mmf.la. La iniciativa busca congregar a más de 600 millones de personas conectadas, que están unidas por las raíces en común de un continente que comparte un pasado turbulento que ha inspirado la creación musical, imprimiéndole aún más fuerza. Y que cruza idiomas como el español, portugués y una diversidad de lenguas originarias.

En el caso de Chile, serán JuanaFé y Astro los representantes nacionales en este hito, quienes protagonizarán la Fiesta de la Primavera de Los Ángeles y un show en el Club Maldita Sea de Concepción, respectivamente, ambos en la Región del Bío Bío de su país.

“Una Noche en Latinoamérica” viene a coronar el trabajo que durante poco más de un año ha llevado adelante MMF LATAM, asociación que forma parte de una red mundial de profesionales del management musical llamada IMMF (International Music Management Forum). Por adhesiones a la actividad y más información, contactar al mail estamosjuntosmmflatam@gmail.com

05.12: Una Noche en Latinoamérica
#EstamosJuntos
Transmisión en vivo en www.mmf.la
+20 shows simultáneos
+16 países
+50 artistas

image

 

image1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *