Categorías
Maifersoni Noticias

Maifersoni estrena el videoclip de «Invocación»

El músico chileno Maifersoni continúa la promoción de su más reciente disco, «Maiferland (Acto de amor)», con el estreno del video de «Invocación». El trabajo fue dirigido por la productora Parquee y cuenta con Catalina Viscoitaliano en el papel protagónico, además de apariciones del artista.

«La canción se convierte en la perfecta banda sonora de un viaje que realiza esta chica por rincones de la zona central de Chile, aunque varias tomas fueron grabadas en Berisso, Argentina. Como sucede en toda road movie, ella atraviesa diferentes espacios y experimenta diversos estados de percepción», señaló el director de la obra, Pablo Huerta.

«Invocación» es el segundo sencillo de «Maiferland (Acto de amor)» y será unas de las canciones que se presentarán este próximo 1 de agosto en el Centro Cultural GAM. Esto, como parte del lanzamiento en vivo del álbum en el marco del Festival Neutral Chile organizado por el sello Quemasucabeza. La cita también contará con la presencia de la cantante de electropop Fakuta. 

Las entradas para el lanzamiento de «Maiferland (acto de amor)» se pueden adquirir por el sistema Daleticket o en las boleterías del centro GAM. El valor de $6.000 (general + cargo por servicio) es único para los shows de Fakuta y Maifersoni, y se podrá ingresar a ambos conciertos con el mismo ticket.

Mira el videoclip de «Invocación»: https://www.youtube.com/watch?v=8t-PvmymsUE
 
FICHA TÉCNICA 

Realizado por PARQUEE
Chica: Catalina Viscoitaliano
Dirección: Pablo Huerta
Producción: Enrique Elgueta
Cámara y fotografía: Isidora Alfageme, Juani Angaroni y Pablo Huerta
Arte: Pilar Contreras
Montaje: Pablo Huerta
Postproducción de imagen: Pablo Huerta y Manque La Banca.
Agradecimientos: Nahuel Lahora, Tobías Cédola, Lara Sade, Luis Migliavacca, Andrés “Pipa” Ugarte, Familia Alfageme, Lucía Antonelli.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 21.33.26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *