Categorías
Noticias

Maifersoni estrena su primer sencillo «Andina» con videoclip en exclusiva por Lifeboxset.com

El clip adelanto de «Maiferland, (acto de amor)»  estará disponible desde las 21:00 horas de Chile y 18:00 horas de México

El músico chileno Maifersoni da a conocer «Andina», el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico «Maiferland» (acto de amor)», a publicarse a fines de abril bajo el alero del sello Quemasucabeza. La canción ya se encuentra disponible a través de las plataformas de streaming de Spotify, Deezer y descarga directa por ITunes.

Además, esta noche desde las 21:00 de Chile y 18:00 de México, el cantautor estrenará el videoclip de «Andina» en exclusiva a través del sitio mexicano Lifeboxset.com. La producción fue dirigida por Pablo Huerta (PARQUEE Producciones) y grabado en Matanza, La Boca e Idahue, ambas localidades de la sexta región de Chile.

El clip nos lleva a un breve paseo por la ciencia ficción, que mezcla el espacio, la llegada a un planeta con desierto y mar e imágenes de películas antiguas del género. «La idea surgió a partir de la letra buscando imágenes que ésta proponía. Con material de Super 8 y 16 mm vimos el potencial que ofrecía todo este contexto de ciencia ficción», explica el director.

“Maiferland (Acto de amor)” (Quemasucabeza, 2015), es el sucesor de «Telar Deslizante» (Michita Rex, 2010), fue producido por la dupla De Janeiros (Pablo Muñoz y Milton Mahan) y masterizado por Francisco Holzmann (Clio), y será estrenado de forma digital a fines de abril.

Escucha «Andina» en Spotify, Deezer y descarga legal vía ITunes

Ficha técnica videoclip «Andina»

Realizado por PARQUEE
Dirección: Pablo Huerta
Producción: Enrique Elgueta
Cámara y fotografía: Isidora Alfageme y Pablo Huerta
Arte: Pilar Contreras
Montaje: Pablo Huerta
Postproducción de imagen: Pablo Huerta y Manque La Banca.

Agradecimientos: Juana Campos, Luis Migliavacca, Andrés “Pipa” Ugarte, Familia Alfageme, Lucía Antonelli, Santiago Reale y Anunnaki Bags.

7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *