Categorías
Noticias

Maifersoni presenta “Invocación”, segundo sencillo de “Maiferland (acto de amor)”

El músico chileno Maifersoni (Enrique Elgueta) sigue generando repercusión ahora con el estreno del segundo sencillo de “Maiferland (acto de amor)”: “Invocación”, una composición introspectiva que cala a través de sus suaves arpegios y elegantes arreglos, y que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Cabe recordar que a pocos meses de su lanzamiento, “Maiferland (acto de amor)” ya se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año recibiendo elogios desde todo el continente. “Maifersoni ha entregado por este año, una magno trabajo; exquisito rítmicamente hablando y, principalmente, una seducción a nuestros sentimientos” (Indie Rocks!).

Un álbum lleno de melodías que “invitan a un baile introspectivo”, donde “la voz de Enrique toma sentido en cada nueva escucha de este adictivo material” (Red Bull Panamérika), todos aplausos que llegan desde México.

En España también ha acaparado atención describiéndolo como “un acto de amor, un acto de seducción. El regreso y el cambio. Así es el paseo más hermoso por uno de los discos del año en Chile” (Zona de Obras). Incluso, desde el influyente Remezcla en Estados Unidos se sumaron a las loas: “The songs build an atmosphere quickly usually where we find his strong lyricism”.

El álbum que contó con la producción de la dupla De Janeiros tendrá el día 1 de agosto en la Sala A2 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y en el marco del Festival Neutral su lanzamiento en vivo. Cita para la que ya están disponibles las entradas y que además contará con la presentación de Fakuta.

Escucha “Invocación”, el segundo sencillo de “Maiferland (acto de amor)” en Spotify, Deezer, Apple Music y el canal de Youtube de Quemasucabeza

Festival Neutral Chile 2015: Maifersoni + Fakuta
Sábado 1 de agosto, 19 horas

Sala A2 del Centro Cultural GAM
$6.000

Maifersoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *