Categorías
Destacado Felicia Morales Gepe Noticias

Mañana podrás escuchar “Felicia EP”, el debut solista de Felicia Morales

A partir del martes 2 de julio estará disponible  por Itunes y por streaming, el nuevo proyecto musical de una de las artistas más activas de la escena musical chilena.  Es Felicia Morales, quien además de participar como músico de Gepe y colaborar con Javiera Mena, Caravana, Fakuta, Pedropiedra entre otros, ahora se apronta al estreno de su debut en solitario con “Felicia ep”.

El Ep consta de cuatro canciones compuestas por Felicia  desde hace unos años, cuando grabó en su home estudio las improvisaciones con su violoncello. Luego decidió mostrarlas a sus amigos cercanos entre los que se encuentran Pablo Muñoz y Milton Mahan de De Janeiros, quienes están a cargo de la producción del material. En tanto la masterización fue realizada por Francisco Holzmann.

En palabras de la artista, “la grabación empezó hace cerca de un año y al fin este martes el resultado saldrá a la luz. Son cuatro piezas instrumentales para cuarteto de violoncellos y piano, de estilo clásico con toques impresionistas y new age”. De esta forma “Felicia Ep” refleja la formación de esta músico multi- intrumentista, arraigada a la corriente docta.

El material estará disponible en Itunes y por streaming en el soundcloud del sello Quemasucabeza. Además para octubre del presente año se espera el estreno de la edición limitada de “Felicia ep” en vinilo 7’’.

_MG_1761

Fotografía Belén Valdevenito

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *