Categorías
Destacado Gepe Noticias Pedropiedra Protistas

Músicos de Quemasucabeza se presentaron en el norte y sur de Chile

El fin de semana estuvo cargado de conciertos para músicos de Quemasucabeza. Gepe, Pedropiedra y Protistas llevaron lo más selecto de su repertorio a distintos puntos del país y lo mostraron ante multitudinarias audiencias.

Cuando queda menos de un mes para su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Gepe se encuentra realizando diferentes shows en regiones. Valdivia fue la ciudad que recibió al artista y su banda en el contexto de la coronación de la Reina de Los Ríos, instancia donde aprovechó de compartir escenario con Julieta Venegas – quien también fue invitada a presentarse en el certamen- cuando ambos interpretaron «Vuelve», uno de los más recientes sencillos de la mexicana, y la canción de Gepe «Un día ayer».

X2MPec-MHzcVunlL8GPD

En el norte, Pedropiedra fue el encargado de cerrar el Festival de las Artes de Coquimbo, evento que contempló actividades para toda la cuarta región durante 16 días. Junto a su banda, el cantautor hizo bailar y cantar a todos los seguidores que llenaron el sector de Plaza Vicuña Mackenna en el Barrio Inglés con un repertorio que incluyó un repaso por todos sus tres discos, incluyendo su nuevo sencillo “Para ti” de su última producción “Emanuel”.

Pedropiedra por Rocío Carrera_1

Foto: Rocío Carrera.

Por su parte, Protistas fueron la banda escogida para animar a los asistentes al Tour Viña Santa Rita, el cual consistió en un paseo por las dependencias de la viña -ubicada a las afueras de Santiago, degustación de vino y como broche de oro, la presentación del grupo liderado por Alvaro Solar. En esta oportunidad, la banda presentó varias de sus nuevas composiciones, las cuales serán incluidas en el álbum que actualmente se encuentran preparando y que verá la luz durante 2014.

DSC09851

Foto: @cortandoelaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *