Categorías
Destacado

NEUTRAL 2012: El pop de exportación en un solo lugar

20120206-140609.jpg

Gepe, Pedropiedra, Fernando Milagros, Dënver, Caravana, Coiffeur, Mostro y Fakuta son los principales nombres de esta cita, programada para el sábado 10 de marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Un escenario al aire libre en el corazón del GAM para acoger a todo el público; una sala para shows íntimos con entradas limitadas que se repartirán durante el mismo Festival; actividades para niños y más música en el PUMA LAB; y fiesta post show en Centro Arte Alameda marcan una nueva edición de Neutral 2012.

De las salas al aire libre: Una invitación a apreciar en vivo tanto los nuevos nombres del pop nacional y por otro lado confirmar por qué artistas como Gepe, Fernando Milagros, Dënver, Caravana o Pedropiedra se han convertido en sólidos embajadores del nombre de Chile en el panorama musical extranjero.Ésa es la propuesta que PUMA LAB, Quemasucabeza y Centro GAM tiene para el sábado 10 de marzo, ocasión en que las inmejorables dependencias del Centro GAM recibirán el Festival NEUTRAL 2012.

Este evento, organizado por el sello Quemasucabeza, ha albergado bajo su nombre encuentros musicales en Chile y en países como España, México y Argentina, convirtiéndose en un verdadero hito para el desarrollo de los artistas que han integrado su cartel. La entrada general permite el acceso a todos los conciertos programados en la Plaza Zócalo del GAM, centro neurálgico de la actividad cultural del lugar y escenario principal de este Neutral 2012. Ahí estarán Pedropiedra, Fernando Milagros, Gepe y Dënver.

Además, y debido a las características del recinto, los asistentes podrán retirar cortesías para los shows en la Sala A1, donde ofrecerán una propuesta más intimista tanto Caravana -el reciente proyecto del ex Congelador, Rodrigo Santis- como el argentino Coiffeur, quien regresa una vez más a nuestro país. Mientras, en el PUMA LAB se presentarán el dúo andino Mostro y el dulce registro de Fakuta.

La invitación para el público es a apreciar las propuestas que abarcan desde el pop hasta sonidos más experimentales, respondiendo así a la búsqueda musical permanente que Quemasucabeza ha promovido desde sus inicios.La jornada con shows en vivo se extenderá de las 16:00 a las 22:00 horas, con el fin de integrar a grandes y chicos. Precisamente para estos últimos, el PUMA LAB tendrá actividades especiales.Pero no todo termina ahí: posterior a eso, la fiesta se trasladará sólo unos pasos hasta el Centro Arte Alameda, donde los asistentes podrán celebrar de la mano de la música y el baile.

PUMA LAB, Quemasucabeza y Centro GAM presentan
FESTIVAL NEUTRAL 2012

GEPE
PEDROPIEDRA
FERNANDO MILAGROS
COIFFEUR
CARAVANA
DËNVER
FAKUTA
MOSTRO

Sábado 10 de Marzo de 2012
De 16.00 a 22.00 horas
Centro GAM (Plaza Zócalo, Sala A1, Puma LAB)
Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227. Santiago, Chile
FIESTA POST SHOW en Centro Arte Alameda
Valores de entradas:-
Venta anticipada: $6.000 (+ cargos por servicios) en www.ticketmaster.cl-
Venta mismo día: $8.000 (+ cargos por servicios)

(Dan derecho a todos los shows en la Plaza Zócalo y al retiro de cortesías para Sala A1, además de la fiesta posterior en Centro Arte Alameda)
** Salas A1 y PUMA LAB tienen aforo limitado

Una respuesta a «NEUTRAL 2012: El pop de exportación en un solo lugar»

CON MAS DE 18 AÑOS DE TRABAJO CONTINUO EN EL APOYO PROPAGANDISTA VISUAL, DE FORMA EXITOSA Y CON UNA AMPLIA CARTERA DE CLIENTES, CARTEL PRODUCCIONES REALIZA HOY EN DÍA SUS TRABAJOS EN TODO CHILE.

ESTAMOS ABOCADOS A LA TAREA DE SUMINISTRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS VARIOS A EMPRESAS, AGENCIAS Y OTRAS PRODUCTORAS QUE POR LA NECESIDAD DE TIEMPO RECURREN A NUESTROS SERVICIOS COMO:

-DISEÑO.
-IMPRESIÓN.
-DISTRIBUCIÓN DE VOLANTES.
-FIJACIÓN ESTRATEGICA DE AFICHES.
-PEGATINA ESTRATEGICA DE AFICHES.
-FIJACIÓN DE ADHESIVOS CORPORATIVOS.
-PUBLICIDAD MASIVA.

Cordialmente a ti,

Pamela Jariff L.
CarteL Producciones

FONOS : 7-6780896 / 8-4975946
http://www.cartelproducciones.supersitio.net
http://www.actiweb.es/cartelproducciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *