Categorías
Descargas Noticias

Nutria NN regresa a Chile a estrenar nuevo trabajo y libera su música gratis en la red

nutria01_ar
A pesar de la distancia en tiempo y en espacio, el nombre de Nutria NN no ha dejado de sonar entre la audiencia chilena que se sorprendió en diciembre de 2005 cuando el músico nacido en Santiago y asentado en Brooklyn llegó a nuestro país para mostrar “Roquerío” (Hueso Records 2005), su primer disco.

El sonido de ese trabajo -mezcla de pop, rock y folklore- conquistó a una audiencia que más tarde reconocería algunos de sus temas como soporte de distintos trabajos audiovisuales: ‘Detén el invierno’ llegó a figurar en la película chilena “199 recetas para ser feliz” del director Andrés Waissbluth y también como tema principal del programa de televisión «Humanos en el camino», mientras ‘La marca de la belleza’ ha sido recientemente incluida en la banda sonora de la película “Huacho” de Alejandro Fernández Almendras. Un atractivo que también despertó el álbum “Nutria NN”, segunda entrega también etiquetada por Hueso Records.

Esta vez, Christian Torres Roje ya rebautizado definitivamente como Nutria NN, regresa para estrenar en vivo las creaciones del split “Pobre diablo: Recipol vs. Nutria NN”, su último trabajo que será estrenado oficialmente –con copias limitadas incluidas- en Chile en la Sala SCD Bellavista el sábado 26 de diciembre, concierto que se suma a una agenda que lo llevará a realizar presentaciones en Valparaíso y en el Estudio Elefante en Santiago.

A esto se agrega la posibilidad de descargar toda la discografía de Nutria NN de manera gratuita en la página www.nutriamusical.blogspot.com entre el 15 de diciembre 2009 y el 15 de abril de 2010, en una estrategia que busca llevar la música de Nutria NN a todos los rincones del país en espera de que sea el mismo Torres Roje quien pueda presentarla en vivo en regiones.

El esperado reencuentro con el público chileno del proyecto de Christian Torres Roje tendrá lugar este sábado 26 de diciembre en la Sala SCD Bellavista, lugar en que estrenará su más reciente trabajo: «Pobre Diablo», split junto a Recipol.

Escucha a Nuatria NN aquí
Ingresa al blog de Nutria NN aquí

NUTRIA NN EN SANTIAGO

Sábado 26 de diciembre
Lanzamiento en Chile del Split EP “Pobre diablo: Recipol vs. Nutria NN” (Hueso Records)
Lugar: Sala SCD Bellavista
Ubicación: Santa Filomena 110, Bellavista
21:00 hrs
$3.000
El debut de Recipol (alias del músico y arquitecto Pedro Pulido) y la presentación de Nutria y los NN junto a músicos nacionales invitados
Más información en: www.scd.cl

Domingo 27 de diciembre
La reunión de los hermanos en Sala Elefante, Santiago Centro:
Nutria NN (Brooklyn) y The Modern Wonder (Nairobi)
Lugar: Estudio Elefante
Ubicación: Ayacucho 477, Santiago-Centro
17:00 hrs.
$2.000
Más información en: www.estudioelefante.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *