Categorías
Noticias

Panamericana Rock 2010 finaliza esta semana con fechas en Valparaíso y Santiago

Esta semana finaliza la intensa gira Panamericana Rock 2010, recorrido protagonizado por el dúo capitalino Perrosky y la banda penquista Philipina Bitch. Con dos fechas programadas para este viernes 22 en Bar La Cantera de Valparaíso y el sábado 23 de octubre en Bar Loreto, los músicos sellarán el periplo que los llevó a más de 11 localidades del sur chileno.

En los últimos conciertos de Panamericana Rock 2010, Perrosky aprovechará de presentar su recién estrenado álbum, “Tostado”, placa grabada durante agosto en Nueva York con la producción del mítico Jon Spencer (The Jon Spencer Blues Explosion, Heavy Trash, entre otras) y que ya cuenta con el single “Luz”. Mientras, Philipina Bitch seguirá recordando su exitoso disco “Vecindad Maldita”, trabajo que cuenta con el nuevo single “Viadil quería casarse”, canción cuyo video clip se puede apreciar en www.youtube.com/discostuetue.

Panamericana Rock 2010 busca motivar al público a través de la música, además de generar interés en temas de autogestión que permitan a los creadores sureños establecer redes, y así editar y difundir su trabajo más allá de sus ciudades de origen. Esta iniciativa también pretende consolidar una ruta establecida para las presentaciones en vivo de artistas independientes a lo largo de Chile, contribuyendo a la descentralización al entablar un diálogo musical y cultural entre regiones. El proyecto Panamericana Rock cuenta con el apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional 2010 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y es patrocinado por el mismo CNCA.

Valparaíso
Viernes 22 de octubre
Bar La Cantera • 22:30 horas
Cochrane 88, Barrio Puerto
2.500 con cover
2.000 sin cover

Santiago
Sábado 23 de Octubre • 23:00 horas
Bar Loreto
Loreto 435
$2000 hasta las 24:00 horas, luego $3000.-

Una respuesta a «Panamericana Rock 2010 finaliza esta semana con fechas en Valparaíso y Santiago»

Hola amigos, como siempre dandonos la posibilidad de participar por entradas…. se agradece mucho en estos tiempos, saludos a todo el equipo y gracias totales !!

😉

victor muñoz martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *