Categorías
Cartelera Destacado

Pánico en Chile: Tour Bonsái

20120330-100511.jpg

El 12 de abril comienza esta iniciativa inédita en nuestro país que busca fortalecer una alianza entre música, cine y literatura.

Una gira lanzamiento fuera de lo común tiene planeada el equipo de la película chilena “Bonsái”, de cara a su estreno comercial en Chile el próximo 26 de abril. Durante dos semanas, “Tour Bonsái” recorrerá diferentes ciudades del país para promocionar la última película del director nacional, Cristián Jiménez.

El film, basado en la novela homónima del escritor chileno: Alejandro Zambra, contó con la musicalización de Caroline Chaspou (Carolina Tres Estrellas) y Eduardo Henríquez (Edi Pistolas) de Pánico, quienes además aparecen tocando en vivo en el film. Por lo mismo, la destacada banda franco-chilena fue invitada a participar de esta gran iniciativa.

La película, protagonizada por Julio (Diego Noguera) y Emilia (Nathalia Galgani), trata de una historia de amor, literatura y blah, blah, blah…

“Tour Bonsái” se presentará en Santiago, Concepción, Valdivia, Valparaíso y Talca. En cada ciudad, se realizará el pre-estreno del film en un cine local, una posterior conversación con Jiménez, Zambra y Noguera, y la presentación en vivo de Pánico para cerrar la jornada.

La inauguración de tour se realizará el próximo jueves 12 de abril con el pre-estreno del film en Cine Huérfanos a las 20:00 hrs. y una posterior fiesta con Pánico como protagonista en la Ex Oz.
Para la gira, la banda tiene preparado un show especial, lleno de energía, rock y psicodelia. Demostrando en el escenario por qué es una de las bandas más importantes de la escena independiente chilena, con una gran trayectoria internacional, más de 18 años de carrera y 11 discos editados.

“Bonsái” fue estrenada con mucho éxito en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, Cannes, Toronto y San Sebastián, y fue premiada como Mejor Película y Mejor Guión en el Festival de Cine de Miami. La cinta, que será distribuida en nuestro país por Jirafa, también se estrenará este año en Inglaterra, España, Corea, Taiwán, EE.UU., Japón y, probablemente, Lituania.

Tour Bonsái

SANTIAGO
Jueves 12 de abril 2012

Pre-estreno Bonsái
Hora: 20:00hrs.
Lugar: Cine Huérfanos, Huérfanos 735, Santiago.

Concierto Pánico
Hora: 23:00 hrs
Lugar: Ex Oz, Pasaje Chucre Manzur Galpón 6, Barrio Bellavista.
Dj´s: Pía Sotomayor + Nico Castro

Entradas:
Preventa: $7.000*(incluye pre-estreno en cine + charla + concierto).
Puerta cine: $9.000*(incluye pre-estreno + charla + concierto).

Una respuesta a «Pánico en Chile: Tour Bonsái»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *